Ir al contenido principal

TALLERES DE APRENDIZAJE: Aprendemos jugando ☺

A lo largo de la semana nuestros peques van trabajando contenidos diversos, como la lectura, la lógica matemática, las figuras geométricas... a partir de actividades variadas, dinámicas y divertidas, teniendo como principio fundamental "aprender divirtiéndonos".













Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NOS VAMOS DE VIAJE!

En nuestra segunda ruta hemos decidido visitar Finlandia, país europea donde aprenderemos su cultura, flora, fauna, así como monumentos y ciudades más conocidas y otros detalles interesantes del país, a partir de actividades audiovisuales y la realización de nuestro cuaderno de bitácoras, que rellenaremos con la información obtenida y las experiencias de nuestro viaje.

YO ME QUEDO EN CASA

Sólo dos días después de nuestra excursión recibimos la noticia de que teníamos que estar en casa 15 días sin salir debido al Coronavirus...😕 Pero como somos súper valientes, nos adaptamos muy bien a trabajar desde casa aunque eso sí, echamos muchísimo de menos estar en el cole...

LE DAMOS LA BIENVENIDA NUESTRA MAESTRA ROCÍO

Al terminar el primer trimestre nuestra maestra Candela tuvo que darse de baja, nos ha dado mucha pena pero estamos muy contentas y muy contestos por ella. Al llegar de vacaciones hemos tenido la sorpresa de nuestra maestra Rocio, con ella vamos a estar hasta final de curso. ¡BIENVENIDA VAMOS A PASARLO MUY BIEN SEGURO!